Alohomora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Preguntas a el Guardabosques
Segunda Clase EmptyVie Ago 20, 2010 8:58 pm por Harry Potter

» Pidiéndole ayuda al director.
Segunda Clase EmptyVie Ago 20, 2010 8:52 pm por Harry Potter

» segunda clase
Segunda Clase EmptyVie Ago 20, 2010 8:41 pm por Harry Potter

» Maltratado
Segunda Clase EmptyLun Jul 12, 2010 4:59 pm por Harry Potter

» Famila León Dumbledore
Segunda Clase EmptyLun Jul 12, 2010 1:49 pm por Harry Potter

» Ficha del personaje
Segunda Clase EmptySáb Jul 10, 2010 1:18 pm por Harry Potter

» retirar dinero
Segunda Clase EmptyMar Jul 06, 2010 5:38 pm por Harry Potter

» El Sombrero seleccionador
Segunda Clase EmptyMar Jul 06, 2010 5:33 pm por Harry Potter

» Vacaciones de Navidad
Segunda Clase EmptyMar Ene 12, 2010 8:34 pm por malva

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Foro de Batman superheroes Avatar Rol Top List de Foros de Rol

Segunda Clase

5 participantes

Ir abajo

Segunda Clase Empty Segunda Clase

Mensaje  James Potter Lun Ene 19, 2009 8:10 am

Entro al aula de golpe y cierro la puerta con un movimiento de mi varita. Para voltearme y ver a los alumnos algo sorprendidos con mi entrada...

-Oh.. Hola Alumnos. Buenos Dias.!!. - dije con una sonrisa. -Perdonen la tardanza y la entrada asi de rapida... Esque esa Rita Skeeter me estaba persiguiendo para una nota que quiere publicar hacerca de mi en esa revista de mujeres...como se llama. Corazon Hechizado, Bruja de Corazon-.

* Intentaba de recordar.*

-Asi.. Corazon de Bruja.-

-He notado que a algunos alumnos les llama la atencion este tema... Hoy hablaremos sobre los Vampiros. Reconosco que no soy un gran conocedor del tema y que no he tenido la oportunidad de enfrentarme a uno, o ver a uno en accion. pero e investigado sobre este tema y es mas tal vez alguno de uds ya sea un experto en este tema y quizas me de clases a mi -

*Dije con una amplia sonrisa. Bueno, empezemos.*

-Un vampiro es, una criatura que se alimenta de sangre de seres vivos para mantenerse activo... pero Atencion. -

*Dije callandome de repente*.

-Hay vampiros que no se alimentan con sangre humana, ni con animales; Hay vampiros que han desarrollado la habilidad de mesclarze con los humanos comiendo lo que yo como y tu comes-

*Dije arrojandole una bola de papel a un alumno distraido*.

-De ahi viene el rumor de que el actual ministro de magia Scrimgeour, segun El Quisquilloso sea un vampiro. Creoque necesitamos ambiente-

* Dije apuntando mi varita hacia las ventanas del aula y cerrandolas, solo un haz de luz me iluminaba, mientras proyectaba algunas imagenes de vampiros en un pizarron.*

-La palabra "vampiro" viene de las lenguas eslavas (del alemán vampir, que se deriva del polaco temprano vaper y éste a su vez del eslavo arcaico oper; con raíces indoeuropeas paralelas en el turco y en el persa). Significa a la vez "ser volador", "beber o chupar" -

-Otros nombres son vurdalak (rusia), vrolok (eslovaco, de donde soy originario), strigoï o strigoiul (rumania), bukolako o vukodlak (serbia), upiro (polonia), nosferatu (grecia) y vampyrus (latín).-

*Les reparti una hoja a los alumnos que decia*

Características de los vampiros
* Fueron humanos mortales, pero ahora están en un estado no exactamente vivo pero tampoco muerto, de ahí que se les llame no-muertos. (Aunque ahi uno que la verdad mis respetos: hablo de Bludd, Blodwyn )
* Suelen ser de aspecto delgado y lánguido, con largas uñas y piel mortecina. (claro que esto esta sometido a cambio..)
* Infectan a otros al morderlos, y convertirlos a su vez en vampiros. Los detalles varían. (mas adelante se daran cuenta)
* Poseen una fuerza sobrenatural.
* La mayoría sólo puede ser destruido por la luz del sol o al ser decapitado. (Hablo de los vampiros no originales o tambien llamados de baja categoria)
* Si se le clava una estaca en el corazón, el vampiro no muere, sino que queda paralizado mientras tenga la estaca clavada. Y debe ser de madera de ciertos árboles, como el roble.
* Si se le decapita muere, en caso de que sea un vampiro de baja categoría (mordido por un vampiro no original)
* Los verdaderos Nosferatus pueden soportar la luz del sol, aunque la odian. Los demás vampiros no soportan la luz del sol, que puede destruirlos o herirlos gravemente. Si les da la luz del sol a los vampiros de baja categoría pueden morir pero si llegan a tiempo a la sombra, pueden curar sus quemaduras pues tiene gran capacidad de regeneración.
* Para que un vampiro no original, o de baja categoría se vuelva un verdadero nosferatu debe de beber voluntariamente la sangre de aquel que lo mordió (que en este caso debe ser un nosferatu).

Proyecta sombra aunque se mueven a placer y no en la acción que hace. Debido a su consumo de sangre permanece eternamente joven, y es el señor de los murciélagos, las polillas, el lobo, la rata, el zorro y el búho. Es capaz de transformarse en una nube de polvo o vapor, trepa por las paredes con la facilidad de un insecto y, al menos de un modo limitado, es capaz de controlar la furia de los elementos.

Se conocen dos debilidades de los vampiros La suposición de que la luz del sol hiere o mata a los vampiros y y otra que es un secreto para la mayoria del mundo mágico y no mágico.

Algunos vampiros Originales o Nosferatus conocidos son:
Lestoat, Amarillo, el ya mencionado Bludd, Blodwyn uno que a sido de los mejores hablo de Drakul, conde Vlad, la hermosa pero igual peligrosa Sanguina, Dama Carmilla y por ultimo Varney, Sir Herbert el cual pues no tuvo tan final feliz puesto que fue cazado por una mujer en Londres durante los 80. Fue finalmente capturado y matado por el Departamento de Regulación de las Criaturas Mágicas.


-Lumos Maxima..!! -

*Grite y una enorme esfera ilumino todo el aula. sorprendiendo a todos los alumnos y las ventanas volvieron a iluminar el aula con la luz del sol.*

- Bien, eso fue a grandes rasgos lo que yo conosco de vampiros, a lo mejor alguien sabe mas de estos seres, le agradeceria que me conpartiera de sus conocimientos. -

*Dije con una sonrisa.*

-Bien...vimos la forma de enfrentarnos a los vampiros y la unica forma que nosotros tenemos a nuestro alcanze es la luz del sol... Quiero que practiquen el hechizo Lumos Maxima. Como actividad de clase.
Hablando de formas de defensa ante un vampiro, tambien existe otra, pero nada segura. Hablo de usar el fuego eterno. Gubriath, ya que podria necesitar estar dentro de las llamas por varios dias hasta morir... -


** Deberes **
* Hacer un resumen de no más de 8 lineas de la clase
* Quiero que escriban una redacción de como se enfrentarian a un vampiro.

Bien eso es todo por hoy alumnos, espero haber aclarado dudas.. ( A los alumnos que esten conforme con esta clase les otorgare 50 puntos para su casa... Mentira- dije con una sonrisa.) Si alguien quiere corregirme o hacerme una aclaracion, con gusto lo recivire en mi despacho. La tarea se recivira por lechuza de aqui al Miercoles 24 de Octubre, a la mejor le otorgare 15 puntos.


-!!!James Potter ¡¡¡ me debes una entrevista...tu y el director -

*Grito Rita Skeeter derribando la puerta del aula.*

-Nos vemos... -

*Dije saliendo por una de las ventanas del aula y aterrizando tranquilamente en las afueras del castillo y despidiendome de Rita Skeeter con la mano burlonamente. * lol!
_________________
James Potter
James Potter
Profesor De DCAO/Jefe de la casa de Gryffindor
Profesor De DCAO/Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 26
Galeones : 56400
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Empty Re: Segunda Clase

Mensaje  James Potter Lun Ene 19, 2009 8:12 am

PD.:Mandenme los deberes por mensajeria privada para que no copien
James Potter
James Potter
Profesor De DCAO/Jefe de la casa de Gryffindor
Profesor De DCAO/Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 26
Galeones : 56400
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Empty Re: Segunda Clase

Mensaje  Camilo Potter Lun Ene 19, 2009 9:21 am

*Voy caminando tranquilamente cuando escucho una voz terriblemente chillona que sale del aula de DCLAO mientras James salta por la ventana*

-Me debes una entrevista....tu y el director-

-Oh no rita-

*Digo agarrandome la cabeza*

-Aja Exclamation Exclamation Exclamation -

*Grita ella mirandome,se saca los tacos y comienza a perseguirme*

-ME DEBEN UNA ENTREVISTA-

*Continua gritando rita,mientras to huyo a toda velocidad y sin querer choco a Ledah*

-Lo siento Ledah,pero me persige la loc... digo Rita Skeeter-

*Continuo corriendo hasta que no doy mas entonces me meto a un rincon donde no me ve*

-Uffff-

*Digo secandome el sudor,y dandome vuelta*

-QUIERO MI ENTREVISTA-

-Aaaaahhhhh-

*Me voy corriendo por los pasillos apurado*

-CONFUNDIUS Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation -

*Grito y Rita queda quieta,rascandose la cabeza*

-Srta Skeeter,ya termino la entrevista gracias-

*Digo tratando de poner voz calma*

-Eh Ah ok Ritita se vaaa Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation -

*Dice con una voz impreionantemente chillona y desaparece*

-Bueno....vuelvan a sus clases chicos-

*Les digo a los alumnos que habian salido para observar como confundir a una periodista pesada*

-AHHH-

*Dicen todos al unisono,mientras yo entro a mi oficina y me desplomo en mi silla*

-Eso si que es mala suerte Camilo..........siempre,,,,,,,,a todos los "dires" que fueron de Gryffindor,los persigue,hubieras sido de Slytherin-

-Oh Cayate pintura tonta-

*Digo recordando que cuando entre a Hogwarts casi me ponen en Slytherin porque era buen amigo,que suerte que el sombrero sabia que era valiente*

-Claro que soy valiente...enfrentarme a esa reportera....jajajaj-

*Me digo a mi mismo.....mirando el retrato de Albus Dumbledore que me sonreia-
__________________________________________________________________

Una vez Godric Gryffindor dijo:
Tal vez no somos los "vencer o vencer" de slytherin
pero jugamos limpio... Sabemos ganar pero tambien sabemos perder... Sabemos que es la justicia... Al igual como hemos visto muchas injusticias... Pero nosotros mejoramos estas injusticias... Lo que nos diferencia de Slytherin quien las crea...


Segunda Clase GRYFFINDOR


Última edición por Camilo Potter el Mar Ene 20, 2009 12:10 pm, editado 1 vez
Camilo Potter
Camilo Potter
Director de hogwarts/Miembro de la orden del fenix
Director de hogwarts/Miembro de la orden del fenix

Cantidad de envíos : 89
Edad : 28
Galeones : 57068
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2008

https://alohomora.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Empty Re: Segunda Clase

Mensaje  Maxx Potter Lun Ene 19, 2009 9:36 am

*Me asomo por la ventana de mi derecha y veo al profe corriendo,luego me asomo a la de mi izquierda y veo.....EL DIRECTOR CONFUNDIENDO A RITA SKEETER*

-Jajajaa.......al menos tuvo lo que se merece-

*Me rio sentandome en mi silla y guardando todo para ir a pociones*

-Oye Vale cuando crees que tendremos practica Question Question Question Question Question Question -

*Le pregunto a mi amigo que estaba observando al profe*
________________________________________________________________

Me honra decir que pertenezco a la casa de Godric

--------------------------------------->Maxx Potter<-----------------------------------

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>1er año,Gryffindor<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Segunda Clase Gryffindor


Última edición por Maxx Potter el Mar Ene 20, 2009 1:09 pm, editado 1 vez
Maxx Potter
Maxx Potter
Gryffindor
Gryffindor

Cantidad de envíos : 88
Galeones : 57360
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Empty Re: Segunda Clase

Mensaje  valentin333 Lun Ene 19, 2009 3:22 pm

*Miro como salta el profesor por la ventana y despues al director, despues vuelvo a mirar la ventana, hasta que el profesor desaparece. De repente escucho la vos de Max que me esta haciendo una pregunta, le contesto*

-Mmm, no la verdad que no se cuando sera la siguiente clase practica, pero la anterior lo fue-

*Enpiezo a guardar todo, Max ya estaba saliendo y le grito*

-¡¡Ey Max!!, esperame y vamos juntos-

*Termino de guardar todo a las apuradas y salgo corriendo para alcanzar a mi amigo*

valentin333
Gryffindor
Gryffindor

Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : Argentina
Galeones : 56110
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://spiderman.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Empty Re: Segunda Clase

Mensaje  Maxx Potter Mar Ene 20, 2009 11:27 am

-Claro,vamos,no nos vendria mal un jugo de calabaza en la sala comun despues de pociones-

*Le digo a Vale sonriendo y golpendole amistosamente la espalda*

-Mira Exclamation Exclamation Exclamation -

*Digo señalando 8 lechuzas que traian dos paquetes alargados*

-Crees que seran escobas Question Question -

*Digo distraido,luego veo al profe con otros alumnos formando entonces corro porque se ve que ibamos a salir a algun lado*

-Mira Vale se ve que vamos a sal.....vale Question Question -

*Mi amigo habia entrado al bño entonces decidi seguir*
________________________________________________________________

Me honra decir que pertenezco a la casa de Godric

--------------------------------------->Maxx Potter<-----------------------------------

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>1er año,Gryffindor<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Segunda Clase Gryffindor


Última edición por Maxx Potter el Mar Ene 20, 2009 1:09 pm, editado 1 vez
Maxx Potter
Maxx Potter
Gryffindor
Gryffindor

Cantidad de envíos : 88
Galeones : 57360
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Empty Re: Segunda Clase

Mensaje  Dasuell Mar Ene 20, 2009 11:46 am

*Terminando de escribir todo lo que dijo el profesor, guardo todo en mi mochila, y me voy por la puerta. *
- ¿Como sería encontrarme con un vampiro? Hmmmm... no, no estoy listo todavia -
* Y sigo mi camino hacia la sala comun de Hufflepuff *
- Bueno, a hacer la tarea. -
Dasuell
Dasuell
Hufflepuff/Prefecto
Hufflepuff/Prefecto

Cantidad de envíos : 16
Galeones : 56080
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Empty Re: Segunda Clase

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.